PREGUNTAS FRECUENTES

Garantizamos cualquier defecto de fábrica,desde la fecha de compra hasta cumplir los 3 meses . Para presentar su reclamo deberá enviar comprobante de  pago y nuestro equipo se pondrá en contacto para tramitar su reclamo.
  1. Previamente al proceso de transacción de tu compra, nuestro sistema valida tus datos y procede a enviarte una comprobación de pago al correo electrónico que proporcionaste al REGISTRARTE – cuenta.
  2. Tu compra pasa a nuestro departamento de Certificación de calidad, donde es revisada detalladamente, luego se empaca donde inmediatamente nuestro equipo aliado de entrega realiza el proceso de verificación de ubicaciones. En las áreas de Panamá Centro las entregas a domicilio tardan aprox. 24 hrs.  Provincias, poblados y playas a través de encomiendas Tiempo de entrega máx. 72 hrs. El tiempo de entrega es dentro de días hábiles laborables, si realizas un pedido durante un día festivo o no laboral el tiempo de entrega del mismo se basará al día hábil disponible.
  3. Uno de nuestros Agentes de Servicio al cliente, se comunicará con usted para coordinar la entrega.
  4. Si recibes a domicilio deberás presentar documentación valida como cédula o pasaporte. *Autenticación de los datos. Si tu entrega es a través de encomienda; deberás enviar la certificación de tus datos foto de (cédula o pasaporte) al agente que se comunicó contigo para coordinar el proceso de entrega.
En la pág. de inicio encontraras una pestaña que dice BOLTIOLOGY al desplazarla verás la opción RASTREAR PEDIDO – deberás introducir tus datos como ID del pedido y correo electrónico de la transacción para ver el estatus de tu COMPRA.
En caso de realizar un pedido en 2 o más ocasiones con facturaciones diferentes, este se agrupará, de manera que todos te lleguen en la misma entrega. El tiempo de la entrega del mismo depende de la cantidad solicitada.
  1. Entrega a domicilio (Panamá Centro – Tocumen – San Miguelito – Clayton).
  2. Encomiendas (interior del país).
Nuestra sede se encuentra en la ciudad de Panamá, por lo cual; actualmente solo hacemos entrega dentro del territorio panameño. Muy pronto enviaremos a toda Latinoamérica.
Abrir Chat
1
Chat en Vivo
Hola! En que podemos ayudarte?