¿Cómo amueblar un espacio exterior pequeño?
Pequeños espacios al aire libre que son grandes en comodidad
No dejes que un pequeño espacio al aire libre te impida convertirlo en tu lugar favorito en casa. Con sillas y mesas plegables, pisos e iluminación cálida, su pequeño balcón o patio puede ser el lugar más dulce para cenas al aire libre o momentos gloriosos para ti.
Ningún espacio al aire libre es demasiado pequeño para ver las nubes ir y venir. El consejo más importante para el equipamiento de espacios más pequeños es preguntarse qué le gusta hacer. ¿Qué tal una siesta, leer un libro, hacer ejercicio, comer, pasar el rato?
Disfruta de tu tiempo o socializa un poco
Su asiento cómodo favorito es la clave: ¿prefiere un sillón, un sofá pequeño, una silla reclinable o una hamaca? Una vez que esté cubierto, agregue opciones para invitados como sillas plegables, taburetes apilables y escabeles. Con una sección modular de un asiento y un taburete, o un diván que funcione como asientos separados.
Otras opciones sobre ¿Cómo amueblar un espacio exterior pequeño?
Saborea bocadillos y comidas al aire libre
Comience con un juego de comedor al aire libre de dos asientos. Si no tiene espacio para un juego, cómprelo individualmente. Una mesa auxiliar con taburete o incluso un banco de almacenamiento funciona si solo desea un lugar para tomar un refrigerio o una bebida.
Abraza tus pasatiempos y cosas que debes hacer
Los soportes para plantas y las macetas colgantes son héroes de la jardinería. Para yoga, ejercicio o actividades imprescindibles (como lavar la ropa), libera espacio con piezas que puedas mover o llevar al interior. Una rejilla de secado plegable es fácil de guardar, por lo que puede estar al aire libre cuando no es hora de quehaceres domésticos.
Almacene sus necesidades
Si puede colocar un banco de almacenamiento, también obtendrá asientos (y una mesa auxiliar). Las cajas, ganchos, estanterías y armarios también son buenos ayudantes para mantener las cosas al aire libre.
Agrega algo de almacenamiento al aire libre
Ningún espacio al aire libre está completo sin un gabinete o estantería al aire libre para guardar sus cojines y mantas adicionales, tener a mano sus herramientas de jardinería o mostrar sus plantas. Si el espacio es reducido, pruebe con unidades más altas que le permitan aprovechar al máximo su espacio vertical.
Si necesitas más información sobre ¿Cómo amueblar un espacio exterior pequeño?, visítanos en nuestro showroom en Vía Israel en el edificio ELMEC.
Deja una respuesta