Diferentes tipos de tumbonas en Panama

Diferentes tipos de tumbonas en Panama

¿Dónde vas a situar tus tumbonas? Esta es la primera pregunta que debes hacerte cuando vayas a comprar tumbonas para tu hotel o establecimiento.

Mar, piscina, jardín… Cada zona tiene unas características específicas en cuanto a la exposición al sol, la humedad o el uso que hacen de ellas nuestros clientes. Por lo tanto, es importante tener esto en cuenta al elegir la tumbona perfecta.

En el caso de las tumbonas para zonas de playa, hay que añadir a lo anterior una demanda extra por la exposición a residuos de sal. Los materiales plásticos como el polipropileno suelen ser los más recomendables dado que no se oxidan como ocurre con los muebles metálicos.

Ya sea para una zona de playa o piscina, se recomienda elegir colores claros como el blanco o el beige, ya que suelen aportar una mayor resistencia a la luz solar y potenciarán la luminosidad del entorno.

En cuanto a los materiales para la estructura de la tumbona, debemos buscar una mayor resistencia, durabilidad y ligereza.

¿Cómo elegir entre los Diferentes tipos de tumbonas en Panama?

Las tumbonas de madera son perfectas si buscas un toque rústico y más orgánico en la decoración de tu terraza, pero suelen requerir más mantenimiento. Para evitar que la madera se deteriore, necesitan un tratamiento especial para mejorar su durabilidad. Ten en cuenta que, además, estas tumbonas son pesadas y menos manejables: te recomendamos que busques las que tienen ruedas.

Otro material popular en la estructura de las tumbonas es el aluminio. Es un material muy ligero y robusto. Sin embargo, es fundamental que esté tratado contra la oxidación o se deteriorará rápidamente en contacto con la humedad.

Las tumbonas de plástico son asequibles, ligeras y muy funcionales, con un mantenimiento extremadamente sencillo pero pueden no durar tanto. Dentro de los materiales plásticos destaca el polipropileno ya que, además de las ventajas mencionadas, también es duradero, robusto y también reciclable.

Los mejores materiales para asientos, cojines y colchonetas para tumbonas

A la hora de buscar el mejor material para los asientos de nuestra tumbona, nos guiaremos principalmente por su resistencia a la humedad y la luz solar.

En el mercado podemos encontrar una amplia gama de tejidos utilizados para este fin: nylon, lona fina, polipiel marina… Nos centraremos en los tejidos que hemos elegido en Haussmark para nuestra gama de tumbonas y cojines y sus ventajas

En primer lugar, podemos hablar de la tela Sumbrella. Hace que nuestras tumbonas que tienen cojín sean más cómodas y transpirables, destaca por ser de muy fácil mantenimiento, antibacteriana y resistente a la humedad.

¿Necesita más ayuda para encontrar tu mejor opción entre los Diferentes tipos de tumbonas en Panama? Te invitamos a contactarnos. Así podremos asesorarte de forma totalmente personalizada y sin ningún compromiso.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Abrir Chat
1
Chat en Vivo
Hola! En que podemos ayudarte?