Diseñando un AirBnb con muebles playa Panama
Preparar su propiedad para usarla como alquiler, ya sea de forma privada o a través de una empresa como AirBnb, puede ser una idea abrumadora, especialmente si no tiene experiencia previa en diseño de interiores o estilo. Pero si tiene espacio de sobra, alquilar parte de su casa o toda la propiedad puede ser una excelente manera de obtener ingresos adicionales y conocer nuevos amigos de todo el mundo.
Durante nuestros años en Panamá, hemos tenido la oportunidad trabajar de la mano y asesorar a muchos hoteles, hostales y lugares vacacionales, siempre tomando en cuenta la ubicación, la audiencia, el tema y el desgaste general de los muebles utilizados.
Elegir Airbnb les brinda a los huéspedes la oportunidad de estar más relajados y cómodos en un entorno que se siente un poco más como en casa. Alojarse en un resort u hotel a veces puede ser un poco frío y desafiante, pero abrir la puerta a la casa o espacio amado de alguien puede hacer que se sienta como en casa donde quiera que vaya en el mundo. Las características y los pequeños detalles que realmente hacen que un lugar sea especial y acogedor son cosas que no encontrará en su hotel de todos los días.
Recomendaciones para comprar mobiliario cuando está Diseñando un AirBnb con muebles playa Panama
Proteja su refugio en la playa privada invirtiendo en muebles de exterior diseñados para los desafíos particulares de la vida en el mar. ¿No estás seguro de por dónde empezar? Siga nuestra guía para descubrir la que mejor se adapta a su casa de playa.
Identificación de espacios al aire libre en su casa de playa
El primer paso es determinar qué muebles necesita según el diseño de su casa de playa y la forma en que desea pasar su tiempo.
Sala
La mayoría de las casas de playa cuentan con una vista impresionante del agua. Es probable que su principal prioridad sea una relajante sala de estar al aire libre llena de muebles de asientos profundos, sofás, mecedoras y mesas de centro y mesas auxiliares para sumergirse en la puesta de sol y respirar el aire del mar. Si tiene una terraza o balcón frente al agua, mida un espacio para relajarse.
El segundo espacio al aire libre más común en una casa de playa es un comedor donde puede disfrutar de una comida abundante rodeado de las vistas y los sonidos relajantes del mar. Elija un juego de comedor para cuatro para acomodar un espacio pequeño, o amplíelo a un juego de comedor grande y algunos mostradores para transformar todo su patio en un centro de comidas.
Terraza
Disfrute de un mojito o un Mai Tai mientras trabaja en su bronceado cuando se estira en una tumbona. Cualquier espacio en la terraza con sol despejado es perfecto para una tumbona, especialmente si está junto a una piscina o a unos pasos de la costa. Los juegos de sillas no ocupan mucho espacio y agregan funcionalidad a cualquier área al aire libre de la casa de playa.
Así que si estas Diseñando un AirBnb con muebles playa Panama, estamos aquí para ayudarte con tu mobiliario.
Deja una respuesta