Mesas de picnic en Panamá
Si está buscando darle a su patio trasero un ambiente retro de Palm Springs, ha llegado a la tienda correcta.
La instalación de una mesa de picnic en un espacio comercial ofrece a los visitantes y empleados un lugar para disfrutar de comidas y actividades recreativas al aire libre. La mejor mesa de picnic para un negocio depende de las preferencias estéticas, las necesidades de asientos y las condiciones climáticas locales. Necesitará una mesa resistente y duradera para ayudar a las empresas a atraer clientes potenciales y promover un ambiente relajante.
Cuando planifique un espacio comercial al aire libre, considere el tamaño, la forma y el estilo de su mesa de picnic para complementar el diseño general de la propiedad. Esta guía de compra de Mesas de picnic en Panamá explora los tipos populares de mesas de picnic, materiales y características para ayudarlo a encontrar el producto perfecto para su proyecto de diseño.
Lo que debes considerar para comprar tus Mesas de picnic en Panamá
1. Elige el material adecuado
El primer paso para comprar una mesa de picnic al aire libre comercial es elegir un material duradero y estéticamente agradable. La mayoría de las mesas de picnic contienen aluminio, acero, plástico reciclado o madera. Considere los siguientes factores al decidir sobre un material para su producto:
Resistencia a la intemperie: el material de su mesa de picnic debe ser capaz de soportar la lluvia, la nieve, el sol o la humedad que experimenta el área durante todo el año.
Requisitos de limpieza y reparación: algunos materiales de la mesa tardan más en limpiarse que otros. La mayoría de los propietarios de locales comerciales querrán que su personal de mantenimiento pase una cantidad mínima de tiempo limpiando las mesas.
Apariencia: tenga en cuenta cómo se ve su mesa cuando la ordena por primera vez y cómo cambiará con el tiempo. Las mesas de madera tienden a desarrollar una pátina cuando se exponen al sol, por ejemplo. Si desea una apariencia uniforme en toda la superficie de la mesa de picnic, puede elegir un material diferente.
Resistencia a los derrames: si los visitantes comerán en la mesa, deberá pensar en cómo resistirá la superficie los residuos de alimentos y bebidas.
Comodidad: los asientos de su mesa deben ser un lugar cómodo para que los empleados o visitantes se sienten durante mucho tiempo para que puedan relajarse mientras comen o juegan.
Peso: el peso de su mesa de picnic determina qué tan bien resistirá los fuertes vientos. Tenga en cuenta que una mesa más pesada puede ser un poco más difícil de instalar, pero tiene el potencial de durar más que una liviana.
Precio: cada material tiene un precio único. Piense en cuánto de su presupuesto está dispuesto a gastar en una nueva mesa.
2. Averigüe cuánto espacio tiene para la mesa
Las mesas de picnic ocupan una cantidad considerable de espacio en una propiedad comercial. Determine dónde instalará la mesa, ya sea que la coloque al frente donde el público pueda acceder a ella o en un área privada para que la disfruten los empleados. Mide el espacio donde colocarás la mesa antes de comprarla para que sepas que tendrás suficiente espacio para ella. Además del tamaño de la mesa, también debe asegurarse de agregar algunos pies alrededor de la mesa para permitir que las personas caminen cómodamente.
Busque una mesa con la forma y las dimensiones adecuadas para adaptarse a sus necesidades de espacio y asientos. La mayoría de las mesas de picnic tienen asientos adjuntos integrados en el diseño. Entonces tendrás suficiente espacio para entrar y salir de los asientos, así como para moverte alrededor de la mesa. Cada forma de mesa también tiene una capacidad de asientos específica para comidas íntimas o grandes reuniones.
3. Elige el diseño de la mesa de picnic
Después de calcular cuánto espacio necesitará para la mesa, considere qué diseño desea. La forma, el tamaño y la configuración de una mesa de picnic afectan la experiencia que tendrán los empleados o clientes cuando se sienten a su alrededor. La cantidad de personas que se sentarán alrededor de la mesa de picnic lo ayudará a determinar qué tamaño y forma debe obtener. Aunque la mesa de picnic tradicional es rectangular, también puede encontrar mesas cuadradas, redondas, octogonales y ovaladas para adaptarse a las diferentes necesidades del área.
Piense si también desea asientos adjuntos o separados. Los asientos adjuntos ocupan menos espacio, pero las sillas separadas pueden hacer que los que están sentados a la mesa se sientan más cómodos. Si los niños pequeños usarán el espacio comercial, es posible que también desee obtener una mesa del tamaño de un niño.
4. Añadir un paraguas
Si no tiene árboles alrededor del espacio comercial para dar sombra a las personas sentadas en la mesa de picnic, acompáñelo con una sombrilla de patio. Los paraguas pueden soportar los rayos ultravioleta del sol y hacer que los días cálidos sean más agradables. También puede brindar privacidad a los clientes de un restaurante al aire libre para disfrutar de sus comidas con sus seres queridos. Agregue una sombrilla en un accesorio de soporte o en el orificio central que tienen algunas mesas. (recuerda solicitar con tu cotización de Mesas de picnic en Panamá el catálogo de cabañas y parasoles).
Deja una respuesta