Mobiliario infantil en Panamá

Mobiliario infantil en Panamá

No es una tarea fácil planificar el diseño de la habitación de nuestros niños, ya sea como sala de juego o estudio. Además de un conflicto entre sus ideas y las opiniones de su hijo, el mercado de Mobiliario infantil en Panamá puede retardar sus decisiones.

La selección de los muebles de los niños requiere un estudio minucioso. No puede simplemente comprar el primer juego de muebles que vea. Tenga mucho cuidado en comprar, así como lo hace con la elección de la mejor loción o juguetes seguros para su hijo. Entonces, ¿por qué debería ser diferente la elección de los muebles para su niño?
Siga estas pautas para asegurarse de que tanto usted como su hijo estén satisfechos con la compra de su Mobiliario infantil en Panamá:

Involucre a sus hijos: Obviamente, la opinión de su hijo es imprescindible a la hora de seleccionar los muebles para su habitación. Los niños mayores de cuatro años saben bien qué les gusta y qué no. Elija temas, ideas y colores de su preferencia para ayudarlos a disfrutar y emocionarse con su nueva habitación.

Piense en la seguridad: Asegúrese de que los muebles estén hechos de materiales resistentes y se mantendrán firmes con el tiempo. Por ejemplo, si elige una silla, asegúrese de que tengan patas resistentes y que la mesa no tenga bordes filosos.

Ergonomía: Imagínese los muebles “en acción”, en un entorno cercano a la realidad. Si compra en línea, pregunte por las fotos de muebles con personas; así puede imaginar mejor sus dimensiones.

Es muy importante que su hijo mantenga la postura y la vista. La altura de la mesa para un niño de 6-7 años debe ser de 52 cm, para 7-8 años – 58 cm, para 9-11 años – 70 cm. Para los niños pequeños menores de 6 años, las mesas con una altura de 40-45 cm serán suficientes.

Seguridad: Revisa los materiales. Las pinturas para muebles infantiles deben basarse en disolventes inocuos, preferiblemente a base de agua (acrílico, acrílico-poliuretano o aceite-cera).

El Mobiliario infantil en Panamá disponible en Haussmark resalta por los colores vibrantes y la durabilidad de los materiales.

Tenemos disponible la silla y mesa Sofía perfecta para jugar o estudiar, hechas de polipropileno y fibra de vidrio. Su diseño es diferenciado y su color super vibrante, características que van a llamar la atención de los pequeños y dejarlos mucho más inteligentes.

Mobiliario infantil en Panamá

También están disponibles en tienda el sillón y mesa OCA

El sillón ofrece total comodidad y decora el ambiente con una nueva propuesta visual. En seis opciones de colores, la silla es perfecta para usar en ambientes externos e internos, desde el área de entretenimiento hasta el living. Fabricado en Polietileno por el proceso de rotomoldeo.

Mobiliario infantil en Panamá Visítenos en nuestro showroom de Vía Israel para probar de primera mano nuestro Mobiliario infantil en Panamá.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Abrir Chat
1
Chat en Vivo
Hola! En que podemos ayudarte?