Nuestro Mobiliario para áreas sociales en Panamá están hechos para resistir la exposición constante al aire libre. Los materiales comerciales se seleccionan para reducir la corrosión causada por la sal, el cloro y los rayos UV del sol. Vendemos todos los estilos comerciales de muebles para piscinas, hoteles grandes y pequeños, centros turísticos y clubes. El aluminio o la resina plástica de alta resistencia hacen que nuestros muebles de piscina sean resistentes, no corrosivos y sigan siendo atractivos con el tiempo.

Tumbonas de piscina

Es uno de nuestros productos principales porque sabemos que las tumbonas junto a la piscina ofrecen una relajación superior. Las tumbonas son de calidad comercial para piscinas en complejos turísticos, piscinas de hoteles, piscinas en parques acuáticos, y complejos de apartamentos. Haussmark ofrecemos varias opciones en tumbonas comerciales, como tumbonas con polipropileno y fibra de vidrio y polietileno de alta densidad 100% reciclado (HDPE).

Revisa las opciones en nuestra tienda online

Mobiliario para la piscina (mesas, sillas, juegos de mueble)

Kannoa y Pavilion son sin duda las mejores opciones. Ambas de aluminio y con diseños maravillosos, cómodos y resistentes.

Con Kannoa te invitamos a revisar en nuestra web las colecciones Oslo, Sardinia, Sicilia, Florence, Toledo y Sunset.

Mesas

La mayoría de nuestros estilos de muebles para piscinas se apilan para su almacenamiento y conveniencia. Con más de 14 años vendiendo muebles para piscinas para uso comercial, nuestros estilos de muebles para piscinas son mejores que los de la competencia. En pocas palabras, hemos seleccionado fábricas que fabrican muebles para piscinas al aire libre para que se vean bien y funcionen en entornos comerciales hostiles para brindar a nuestros clientes más valor por menos dinero. Nuestra tienda ofrece mesas de comedor comerciales al aire libre, mesas de bar al aire libre, mesas de mostrador, mesas auxiliares y de cóctel y mesas para uso en el agua.

¡Ofrezca a los clientes de su hotel o resort un lugar para relajarse y descansar! Estas tumbonas y sillas de playa al aire libre son una gran adición a cualquier patio, terraza o área de piscina, y brindan cómodas opciones de asientos para los huéspedes. Hechas de plástico duradero, madera y más, muchas de estas tumbonas vienen con respaldos ajustables para que los invitados puedan personalizar cómo desean reclinarse. Algunos modelos son incluso resistentes a los rayos UV, lo que garantiza que durarán más temporadas de calor sin degradarse o decolorarse.

Nuestras tumbonas para exteriores vienen en muchos estilos y colores, por lo que puede coordinarlas con la decoración de su negocio mientras atiende a sus clientes.

Ya sea que dirija un club o un hotel con piscina, tenemos las opciones de Mobiliario para áreas sociales en Panamá que necesita para crear un ambiente relajante para sus invitados. Visite nuestro sitio web para conocerlas o visite nuestro showroom.

Mobiliario para áreas sociales en Panamá
Mobiliario para áreas sociales en Panamá
Mobiliario para áreas sociales en Panamá
Abrir Chat
1
Chat en Vivo
Hola! En que podemos ayudarte?