En Haussmark tenemos 14 años trabajando para traer Mobiliario para exteriores en Panamá de las marcas más reconocidas de Europa, Estados Unidos y América Latina. Queremos crear una nueva experiencia de decoración, por eso para nosotros es importante que las marcas de nuestro portafolio, brinden a nuestros clientes comodidad, calidad y buen estilo en la creación de sus espacios tanto residenciales como comerciales.

Crear un espacio de vida al aire libre acogedor y cómodo con las colecciones de Mobiliario para exteriores en Panamá de alta calidad que ofrece Haussmark es posible. Podemos ayudarlo a transformar su patio, terraza o área junto a la piscina en un centro para entretener y relajarse con muebles de patio al aire libre diseñados pensando en la durabilidad, la funcionalidad y el estilo.

En Haussmark nos esforzamos por brindar asesoría a nuestros clientes en el momento que hacen su elección y ser una cara amiga que siempre este ahí con nuestro servicio post venta.

Entre nuestras marcas están Kannoa, Tramontina Belem, Tuuci, Pavilion, Loll y Resol.

¿Qué ofrecemos en nuestro Mobiliario para exteriores en Panamá?

Muebles de patio al aire libre para su estilo de vida

Redefina la forma en que pasa el tiempo al aire libre con los muebles para exteriores al aire libre adecuados que hacen de su patio trasero una extensión de su espacio vital. Independientemente de su sentido del estilo, puede encontrar muebles de jardín adecuados para cada actividad, como organizar asados en el patio, entretener a familiares y amigos o simplemente tomar el sol junto a la piscina. Encuentre opciones increíbles con la amplia variedad de muebles para exteriores en Haussmark.

Colecciones de muebles para exterior

Diseñe un espacio al aire libre completo eligiendo entre nuestras colecciones completas de muebles de exterior con todas las piezas que necesitará para actualizar su patio trasero o terraza. Nuestros juegos de muebles para exteriores vienen en una amplia gama de estilos.

Soluciones de asientos al aire libre

Desde tumbonas hasta asientos modulares y sillas de gran tamaño, la comodidad y el estilo están a la vanguardia de todas nuestras soluciones Mobiliario para exteriores en Panamá. Utilice su terraza, patio, jardín o área de la piscina como un lugar para relajarse y disfrutar del aire fresco con nuestros muebles de exterior, sillas y sofás hechos para todo tipo de clima.

Muebles de comedor y bar en el patio

Disfrute de la hora de comer al aire libre con muebles de jardín para comedor y espacios de bar para satisfacer a todos sus invitados y familiares.

Al comprar Mobiliario para exteriores en Panamá, el tamaño es una consideración clave. Para espacios más pequeños, nuestros juegos de bistró en el patio crean un ambiente cálido e íntimo adecuado para dos a cuatro personas. Para equipar un espacio más grande, busque juegos de comedor con capacidad para seis a ocho personas cómodamente.

Acentúe la configuración de su comedor con la adición de un parasol o cabaña para disfrutar mucho tiempo al aire libre sin demasiada exposición directa al sol. Dé los toques finales a sus asientos al aire libre con cojines que brindan comodidad y, al mismo tiempo, agregan un toque de color vibrante. Todas con tela Sunbrella quienes son líderes en la industria.

Mobiliario para exteriores en Panamá
Mobiliario para exteriores en Panamá

Opciones de materiales para muebles de patio a considerar

Además de elegir un estilo que funcione para su área al aire libre, considere qué material podría funcionar mejor para su clima y preferencias de diseño. Elija entre una variedad de materiales para muebles de exterior para integrarlos en su espacio:

Mimbre: Durables y fáciles de mantener, nuestros muebles de mimbre para exteriores son resistentes a la oxidación y son una adición bienvenida a cualquier espacio.

Teca: fuerte, duradero y naturalmente resistente a las termitas y la humedad, nuestros muebles de exterior de teca ofrecen un atractivo estético y estabilidad.

Aluminio: livianos y versátiles, nuestros muebles de aluminio para patio resisten la corrosión y los daños causados ​​por el clima a la vez que brindan un estilo sofisticado.

Haussmark es lo mejor de lo mejor cuando se trata de Mobiliario para exteriores en Panamá. Recuerda que puedes comprar en línea, o visitarnos en nuestra tienda ubicada en Edificio Elmec, Planta Baja, Locales 1 y 4, Vía Israel, San Francisco, Ciudad de Panamá, República de Panamá.

Abrir Chat
1
Chat en Vivo
Hola! En que podemos ayudarte?