En Haussmark tenemos Mobiliario para proyectos comerciales en Panamá para prácticamente cualquier negocio. Los restaurantes utilizan este tipo de muebles para aceras y patios exteriores. Los hoteles y complejos turísticos invierten en juegos de salón de patio comercial para la comodidad de los huéspedes. Incluso los edificios residenciales los necesitan para parques, bancos y mesas de picnic. Sorprendentemente, estos muebles también se pueden utilizar en espacios residenciales. Además, están construidos con los estándares más altos para que pueda soportar el uso constante y repetitivo que los hoteles, complejos turísticos, líneas de cruceros y lugares de hospitalidad colocan en sus muebles de jardín. El mobiliario comercial está hecho de materiales más resistentes, construcción de mayor calidad, telas más pesadas y sujetadores de mayor calibre, lo que significa que puede aprovechar mejor su inversión.

Diferentes estilos de muebles para exteriores en el uso comercial

Ofrecemos una variedad de diferentes estilos comerciales para exteriores de marcas conocidas. Si está buscando un juego completo, tenemos juegos de salón comerciales y juegos de comedor. Para sillas de patio individuales y sillas al aire libre de restaurantes, Haussmark ofrece sillones, tumbonas, sillas de comedor, taburetes de bar, taburetes de mostrador, sofás de dos puestos, bancos, sofás y otomanas. Si está buscando mesas de patio comerciales o mesas de restaurante al aire libre, tenemos mesas de bar, mesas de mostrador, mesas de bistró, mesas de chat, mesas de café, mesas de consola, mesas auxiliares, mesas de picnic, tableros y bases de mesa. Los muebles de exteriores de Haussmark están disponibles en una amplia selección de materiales: aluminio, mimbre, teca, y plástico reciclado. Para proyectos más pequeños, nuestros muebles están disponibles individualmente y, para proyectos grandes, Haussmark ofrece precios especiales al por mayor.

Mobiliario para proyectos comerciales en Panamá

Beneficios de los muebles comerciales para exteriores

Muebles de exterior comerciales y para restaurantes.

La mayoría de los muebles disponibles en Haussmark son muebles de exterior comercial de grado profesional y de la más alta calidad disponible. Los fabricantes y productos que aparecen en nuestro sitio reflejan los más altos estándares de durabilidad de la industria. Uno de los mayores beneficios de este tipo de muebles es su carácter duradero. Haussmark tiene los nombres más importantes en muebles comerciales para exteriores, por lo que puede estar seguro de que está recibiendo una calidad y un valor excepcionales por su dinero. Sabemos que su instalación comercial – hotel, restaurante, piscina, lugar de reunión u hospitalidad – se caracteriza por un tráfico intenso y una exposición diaria a los elementos. Los acabados de primera calidad de las marcas con las que trabajamos resistirán años de uso intensivo, lo que lo hace ideal para muebles de restaurante al aire libre. Casi todas las marcas ofrecen opciones de personalización en sus muebles de exterior comerciales, como opciones de tapizado y opciones de acabado. Estas opciones le permiten elegir el estilo y el aspecto que mejor complementarán la arquitectura y el diseño de su espacio.

Conjuntos de muebles de exterior comerciales

Para obtener más información sobre el mejor material para muebles de exterior que mejor se adapte a sus necesidades como propietario de un negocio comercial, siéntase en la libertad de visitar nuestro showroom en Edificio Elmec, Planta Baja, Locales 1 y 4, Vía Israel, San Francisco, Ciudad de Panamá, República de Panamá.

3 atributos principales de nuestro Mobiliario para proyectos comerciales en Panamá

RESISTENTE AL CLIMA

Nuestros muebles para exteriores están fabricados con materiales de alta calidad resistentes a la intemperie, como aluminio, policarbonato, plástico, y fibra de vidrio.

BUEN DISEÑO

Nuestra gran variedad de sillas, taburetes y mesas para exteriores son elegantes, duraderos y cómodos. Resistente a la par que hermosos, las líneas de muebles para exteriores de Haussmark realzarán cualquier entorno al aire libre.

FACIL DE MANTENER

Los muebles de exterior de Haussmark no solo se ven muy bien, sino que también son funcionales. Son resistentes a la decoloración y al moho, lo que los hace perfectos para una variedad de entornos al aire libre. Muchas de las sillas se apilan para mayor comodidad y son fáciles de limpiar.

Mobiliario para proyectos comerciales en Panamá

Conoce de cerca nuestras marcas para Mobiliario para proyectos comerciales en Panamá

Pavilion

Pavilion lleva más de medio siglo elaborando muebles en su sede en Miami. Mientras que otros ven el aire libre como un escape de la vida cotidiana, ellos dicen: “nosotros vemos el aire libre como la forma de evitar que la vida se nos escape”. Son artesanos, diseñadores y visionarios inspirados por la variedad y el uso dinámico del espacio de su ciudad. El magnetismo social de Miami Beach, el refugio verde de Coconut Grove y la naturaleza reflectante de los Everglades les han enseñado que no todos los espacios al aire libre son iguales.

A partir de diciembre de 2020, esta marca se une a nuestro portafolio por lo que podrás encontrar en nuestro showroom su colección Marina y Wynwood, que incluye: tumbonas, sillas de bar, sillas de comedor de exterior, ottoman, y otros.

La Colección Marina se inspiró en la auténtica arquitectura náutica de la navegación, los yates a motor y las líneas de cruceros centrales de la cultura turística costera de Miami, lo que la hace perfecta para el estilo de vida en Panamá.

La colección zarpa con cómodas superficies de asientos FlexStrap entretejidas a mano sobre un marco de aluminio con recubrimiento de polvo de estilo clásico. Hábilmente adornada con detalles de envoltura de brazos elaborados con un cordón de yate de colores o un riel de tapa de vetas de madera Deckor, la colección Marina transporta instantáneamente a uno a un momento más simple, permitiendo que las preocupaciones se desvanezcan y la mente se relaje.

Wynwood tiene una base de funcionalidad y comodidad, envuelto en innovación y estilo creativo. Inspirado en el distrito Wynwood de Miami.

Kannoa

El mobiliario de exteriores de la marca esta basado en cuatro pilares: Diseño, Funcionalidad, Durabilidad y Armonía. Es la marca con la que más años tenemos trabajando en Haussmark y en nuestro showroom puedes encontrar mobiliario de sus colecciones Oslo, Santorini, Sardinia, Sicilia, Sunset, Toledo y otras.

Loll

Divertido y creativo, pueden ser 2 palabras que definan a esta marca, hechos con plástico reciclado, principalmente de jarras de leche de un solo uso. Utilizan diseños originales y reflexivos y materiales únicos, Loll crea productos de alta calidad elaborados con orgullo en los EE. UU.

Resol

Diseño universal y genuino. Exclusivo pero no excluyente. Funcional, pero humanizado.

Así se describe esta maravillosa marca con la que también ofrecemos a nuestros clientes mesas, sillas, sillones, sofás, y taburetes.

Tuuci

Es nuestra marca estrella proveniente de Estados Unidos cuando se trata de proporcionarle a nuestros clientes sombrillas y cabañas para protegerse del sol, tanto en los proyectos comerciales como residenciales.

Tramontina

Directamente desde Brasil es una marca que nos permite ofrecer a nuestros clientes un amplio catálogo en sillas, sofás, percheros y más recientemente instrumentos para los maestros parrilleros de casa. Sus materiales principales son la madera, fibra sintética, metal y el plástico.

Para conocer más de nuestro Mobiliario para proyectos comerciales en Panamá, visítanos.

Abrir Chat
1
Chat en Vivo
Hola! En que podemos ayudarte?