Muebles de madera en Panamá

Muebles de madera en Panama

Para los clientes habituales de Haussmark y los nuevos, el mobiliario de madera siempre es una de las opciones favoritas a la hora de comprar mobiliario exterior en Panamá y los entendemos perfectamente porque las colecciones que traemos son HERMOSAS. Además, los Muebles de madera en Panamá son muy buscados porque son resistentes, elegantes y no se deterioran fácilmente con las fuertes temperaturas del istmo panameño o con la larga temporada de lluvias.

Así mismo, la madera se ha convertido en un material muy común para los muebles de exterior, ya que demuestra ser un material muy sostenible, cálido y cercano a la naturaleza.

Las colecciones de Muebles de madera en Panamá que traemos a Haussmark vienen en su mayoría de Brasil de la mano de la reconocida marca Tramontina aunque también hay algunas opciones de la marca Cavanni. En este último trimestre del año hemos recibido nuevas colecciones que estamos seguros que te encantarán.

¿Qué características tienen nuestros Muebles de madera en Panamá?

Hoy en día, muchos intentan dejar una huella ecológica y, por lo tanto, prestan atención a los materiales ambientales, sostenibles y neutros en CO2 como la madera. Por lo tanto, solo ofrecemos muebles de madera maciza de larga duración.

En combinación con el barniz ambiental, la impregnación o el sellado de la madera no solo queda bien en verano. Desafía también la humedad, la humedad y las bajas temperaturas.

Nuestras colecciones de Muebles de madera en Panamá son perfectas para uso residencial, restauración y hostelería.

Mira lo último que ha llegado en tienda

Muebles de madera en Panama

 

 Mantenimiento recomendado para Muebles de madera en Panamá

Antes de sumergirse en la limpieza de muebles, elija un área discreta en su sillón o mesa auxiliar de teca y pruebe los selladores, tratamientos o pintura para ver su efecto en el acabado de sus muebles. Deje que los productos se sequen como se indica antes de verificar si los resultados cumplen con sus expectativas.

Una vez que haya probado con éxito los productos elegidos, es hora de comenzar a limpiar sus muebles de madera para exteriores. Para obtener los mejores resultados, siempre comience con métodos de limpieza suaves antes de probar limpiadores más fuertes en las manchas más difíciles:

Limpie las superficies: use un cepillo de cerdas suaves o una aspiradora para eliminar la suciedad y los desechos sueltos de su silla de teca o columpio de madera del porche. Tome nota de cualquier pintura descascarada, manchas, manchas de moho o hongos mientras trabaja y voltee sus muebles para limpiar la parte inferior.

Retire el óxido: inspeccione los componentes metálicos en las tumbonas de teca y otros muebles y detalles. Use papel de lija o lana de acero para eliminar el óxido de los pernos, bisagras y otras piezas metálicas.

Lávelo: llene su balde con un galón de agua tibia y agregue un cuarto de taza de jabón neutro. Frote suavemente todas las superficies en la dirección de la veta de la madera, eliminando las manchas de moho o hongos a medida que avanza. Enjuague su esponja, cepillo o paño con frecuencia y cambie el agua según sea necesario. Permita que los limpiadores especializados actúen según sus instrucciones.

Enjuague y seque: use un rociador de baja presión para enjuagar bien los muebles y eliminar los residuos de jabón. Limpie las superficies con toallas para evitar que el agua se acumule. Luego, incline los muebles de costado y deje que las piezas se sequen por completo, lo que generalmente toma al menos ocho horas.

Alisarlo: elimine las crestas, las superficies ásperas y las manchas difíciles con papel de lija. Use grano grueso o fino cuando sea necesario y frote en la misma dirección que la veta de la madera. Cepille o aspire el aserrín de las superficies o enjuague los muebles nuevamente y déjelos secar.

Tinte, base, pinte o selle Siga las instrucciones de sus productos preferidos y use brochas para detalles grandes y pequeños para aplicar tinte, pintura exterior o selladores a sus muebles.

Lubrique las piezas móviles Pruebe los componentes móviles, como las bisagras de las sillas plegables, las ruedas de los carros de bar y las piezas de trabajo de los deslizadores de madera y las sombrillas en voladizo para determinar si tienen rigidez o chirridos. Aplique un spray lubricante de silicona para reducir el ruido y permitir el movimiento libre.

 

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Abrir Chat
1
Chat en Vivo
Hola! En que podemos ayudarte?