sillas y taburetes de bar en Panamá

Guía de altura y ancho de sillas y taburetes de bar en Panamá

¿Qué altura deben tener los taburetes de bar?

Elegir el taburete de bar de altura perfecta puede ser complicado: descubra exactamente cómo elegir la mejor altura de taburete de bar para todos los tipos de mostradores. Encontrar la altura perfecta del taburete alto puede ser una tarea intimidante, especialmente cuando se ha esforzado tanto en instalar la barra del patio, la barra de desayuno o la cocina en su hogar.

A veces, ordenar taburetes en línea puede resultar en asientos que son demasiado cortos, demasiado altos o simplemente incómodos para sentarse. Medir estos en línea no suele ayudar, ya que es difícil imaginar un taburete o asiento en una habitación de su hogar con solo mirar en una imagen.

Sin embargo, esta sencilla guía sobre cómo encontrar la altura ideal de las sillas y taburetes de bar en Panamá le enseñará exactamente cómo encontrar la altura perfecta del asiento para que se ajuste perfectamente a sus invitados y al mostrador de la barra.

¿Por qué las sillas y taburetes de bar en Panamá están disponibles en diferentes alturas?

Los taburetes de bar comerciales están disponibles en diferentes alturas porque existen estándares de la industria para la altura de los diferentes tipos de mesas. Por lo tanto, necesitamos encontrar la altura promedio de los taburetes, sillas y asientos que se ajusten a la altura de estas mesas.

Hay tres estándares de la industria para las alturas de las encimeras: barras, mostradores y mesas.

La mesa de bar promedio mide entre 40 y 42 pulgadas. Para las mesas con altura de mostrador, como los mostradores de la cocina, la altura promedio es de 34 a 36 pulgadas. Y para las mesas de comedor, la altura promedio es de 28 a 30 pulgadas.

Sillas para desayunador en PanamáEn general, queremos que el asiento del taburete que estamos usando sea de 9 a 13 pulgadas más corto que la altura del mostrador. Esto nos da los siguientes estándares:

  Bar Mostrador Mesa
Altura del mostrador 40-42” 34-36” 28-30”
Altura del taburete 28-33” 24-27” 16-19”

 

Conocer estas medidas lo ayudará enormemente a comprar sus próximos taburetes de bar, ya que simplemente puede medir la altura de su mesa y encontrar taburetes con los valores correspondientes.

¿Cuál es la mejor altura para un taburete de bar?

La mesa de bar promedio viene en un estándar de la industria de entre 40 y 42”. Si usamos nuestra regla general para las alturas de los taburetes de la barra, deberíamos restar de 9 a 13 pulgadas de la altura del mostrador. Si hacemos esto, encontramos que la altura promedio de un taburete de bar debe estar entre 27 «y 33».

Diagrama alto y ancho

Hay excepciones a esta regla porque las barras personalizadas son comunes hoy en día, así que siempre asegúrese de medir la barra de la barra para la que está comprando taburetes.

Aquí hay un resumen rápido de cómo hacer esto:

Tome una cinta métrica de metal y comience a medir en el piso.

Tire de la cinta métrica hasta el mostrador superior.

Registre esta medida.

Resta de 9″ a 13″ para encontrar la altura ideal de tu taburete.

Si tiene dudas, mida una hoja de papel que tenga la misma altura que el taburete que comprará. Intente sentarse a una altura como esa y vea si le resulta cómodo.

Si esta no es una opción, busque una silla más corta y coloque algunos libros o cajas encima para imitar la altura y ver si sería una opción cómoda para usted.

sillas y taburetes de bar en Panamá

¿Cómo medir la altura de un taburete de bar?

Medir la altura de un taburete de bar es fácil: simplemente mida desde el piso hasta la parte superior del mostrador. Si necesita un resumen, asegúrese de consultar la guía paso a paso anterior.

Recuerde, si su barra tiene una altura estándar de 40-42”, entonces debe buscar alturas de taburetes de barra que estén entre 28” y 33”. Cualquier cosa más baja o más alta que esto puede ser incómodo para sentarse.

¿Cómo medir el ancho de un taburete de bar?

Los taburetes de bar también tienen un ancho de asiento estándar, que comúnmente es de 15”, 17” y 21”. Los taburetes de bar más altos o más grandes tienden a tener la mayor longitud de asiento, ya que se ve más natural cuando se colocan en una barra o mostrador.

Si bien en realidad no importa la forma de los asientos de su taburete, siempre debe haber entre 12 y 18 pulgadas de espacio para las rodillas entre el asiento y la pared del mostrador. Esto hace que sentarse sea mucho más cómodo y proporciona el espacio ideal para las piernas.

¿Cuál es la distancia ideal entre los taburetes de la barra?

Saber la distancia entre los taburetes de la barra es casi tan importante como saber la altura que deben tener, ya que hace que toda la barra se sienta espaciosa, cómoda y cómoda.

Idealmente, la distancia entre los taburetes de la barra debe ser de alrededor de 12 pulgadas (1 pie) entre los bordes de cada uno de los asientos de la barra. Esto brinda el espacio ideal para maniobrar dentro y fuera de las sillas, así como para girar y hablar con las personas que están a su lado.

Preguntas frecuentes: preguntas comunes sobre las alturas de los taburetes de bar

Según nuestra experiencia, los propietarios suelen hacer preguntas similares cuando se trata de alturas de taburetes y mostradores.

¿Cuál es la altura estándar de la parte superior de una barra?

La altura estándar de la parte superior de la barra es de 40″ a 42″ (pulgadas).

¿Cuál es la altura normal del mostrador?

La altura normal del mostrador es entre 34” y 36” (pulgadas).

Ver más de nuestra nueva colección

¿Cómo elegir la altura adecuada para los taburetes de bar?

Encontrará la altura correcta para los taburetes de la barra quitando de 9 a 13 pulgadas de la altura de la barra de la barra.

¿Qué altura debe tener un taburete alto para un mostrador de 36 pulgadas?

Para un mostrador de 36”, que es la altura estándar para un mostrador de cocina, la mejor altura de un taburete alto es entre 23” y 27”.

¿Qué altura debe tener un taburete alto para un mostrador de 42 pulgadas?

Para un mostrador de 42”, que es la altura estándar para un mostrador de bar, la mejor altura de un taburete de bar es entre 29” y 33”.

¿Qué altura debe tener un taburete alto para un mostrador de 46 pulgadas?

Para un mostrador de 46”, que es la altura estándar para un mostrador de bar extra alto, la mejor altura de un taburete de bar es entre 33” y 37”.

Conclusión

Con suerte, ha encontrado los mejores taburetes altos para su hogar y está bien encaminado para ordenarlos y colocarlos junto a su barra, cocina o mostrador. O tal vez haya tomado en serio los consejos de esta guía y ya esté sentado en sus taburetes de bar que se ajustan perfectamente, ya que brindan la máxima comodidad en su hogar.

De cualquier manera siempre puedes venir a nuestro showroom en Vía Israel y probar de primera mano nuestras opciones de sillas y taburetes de bar en Panamá

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Abrir Chat
1
Chat en Vivo
Hola! En que podemos ayudarte?